John Travolta, irreconocible en su nueva película

John Travolta, irreconocible en su nueva película

La cinta 'Moose' está dirigida por Fred Durst, cantante del grupo musical Limp Bizkit.

Danny Moloshok / Reuters

Hemos visto a John Travolta como Danny Zuko en Grease, como una madre de más de cincuenta años en Hairspray, o como el matón Vincent Vega en Pulp Fiction. A pesar de todos esos cambios, nunca dirías que es el mismo actor el que aparece en esta imagen.

Se trata del primer fotograma conocido de Moose, su próxima película, dirigida por el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst. Como se puede ver en la fotografía, Travolta ha tenido que dar un cambio radical a su imagen para poder interpretar el papel. Entre otros cambios, ha tenido que dejarse barba descuidada y el pelo despeinado. Una imagen que nada tiene que ver con la habitual del intérprete y menos aún su estilismo: gafas, bermudas de cuadros, camisa hawaiana y mochila.

Travolta dará vida a Moose —el protagonista de la cinta—, un fan exaltado de un actor que se acabará convirtiendo en acosador. En otra imagen compartida en la cuenta de Instagram de la película, aparece con el ojo y la mano ensangrentados junto al director de la cinta.

A post shared by Moose Movie (@moosemovie) on

La película, que aún no tiene prevista fecha para su estreno, tiene un marcado carácter autobiográfico para Durst, que ha asegurado sufrir episodios de acoso por parte de los fans durante su época como cantante.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es