Risto Mejide le da el sí a este concursante de 'Factor X' antes de escucharle

Risto Mejide le da el sí a este concursante de 'Factor X' antes de escucharle

Algo inédito en el programa.

Telecinco

El mundo de la televisión es muy pequeño. Y el de los talent shows más aún. Muestra de ello es que uno de los aspirantes a esta edición de Factor X (Telecinco) era un viejo conocido para Risto Mejide. Enrique Ramil participó en Operación Triunfo en 2011 y, aunque Mejide ya no formaba parte del jurado del programa, sí que se acordaba de él. De hecho, le dio el sí antes de escuchar su actuación. Puedes ver el vídeo del momento aquí.

  5c8a8a653b000070066c1991Telecinco

Nada más colocarse frente al jurado, Risto le dijo: "Yo te conozco, sé quién eres".A lo que el aspirante contestó: "Sí, no en persona por desgracia, pero sí"."Hemos estado en el mismo sitio en momentos distintos", detalló el concursante refiriéndose a su paso por OT en la edición posterior a que Mejide abandonase el jurado del programa. "Creo que este era nuestro momento", comentó Ramil, antes de explicar que había pasado por dos talent de Telecinco en los que Mejide había formado parte, pero cuando él ya no era miembro del jurado. Ramil fue expulsado de Operación Triunfo en la gala 3, dos antes de la final.

"Yo ya te he escuchado muchas veces y no necesito escucharte otra vez. Para mí es un sí", sentenció Mejide antes de que empezase su actuación, algo inédito en el formato. Ramil interpretó La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal, con la que consiguió un sí unánime de los otros tres miembros del jurado, aunque en un primer momento se mostraran reticentes. "Esto es como un capítulo nuevo de Star Wars, que te lo cuenten te sube las expectativas", le dijo Montesinos.

  Ramil junto a Iria, su alumna.Telecinco

Las otras casualidades de Ramil

Esta no es la única coincidencia que vivió el concursante en su audición para el concurso. Antes de entrar al casting, se encontró con una alumna suya de canto, Iria, de la que dijo: "Ojalá que entre, significa que estoy haciendo bien mi trabajo". Puedes ver el vídeo del momento aquí.

Después de esto, antes de presentarse ante el jurado, mientras charlaba con Jesús Vázquez, le enseñó una imagen en la que aparecía el presentador junto a la madre del concursante en una entrevista en un programa de la televisión gallega en los años 90, cuando Vázquez comenzaba su carrera profesional. "Estoy hecho un pimpollo", le dijo el presentador al aspirante.

  5c8a8a662300003000e6b13cTelecinco