El alegato de Paula Vázquez sobre 'La Manada' en 'Fama, a bailar'

El alegato de Paula Vázquez sobre 'La Manada' en 'Fama, a bailar'

"No quiero despedirme del programa sin decir dos cosas importantes".

Son muchos los famosos que se han pronunciado sobre la sentencia del caso 'La Manada'. Una de las últimas en hacerlo ha sido la presentadora Paula Vázquez, que este jueves al despedir el programa Fama, a bailar en #0 quiso mostrar su apoyo a la víctima con un breve recordatorio al final del programa.

Vázquez ha compartido el vídeo del momento en su cuenta de Instagram junto a los hashtags utilizados para apoyar a la víctima: #NoesNo y #Yositecreo.

Vázquez quiso llamar a los concursantes para que la acompañaran en este alegato. "No quiero despedirme del programa sin decir dos cosas importantes: No es no y yo sí te creo", dijo frente a la cámara.

La reacción de sus seguidores ha sido totalmente positiva: "Gracias Paula" o "Bravo Paula", han sido algunos de los comentarios en la publicación, que cuenta con cerca de 21.000 reproducciones en 12 horas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es