TENDENCIAS
27/04/2018 15:49 CEST | Actualizado 27/04/2018 15:49 CEST

El representante de Suecia en Eurovisión se burla de sus rivales

"Parece Voldemort".

YouTube

Se acerca la ansiada fecha: el próximo 12 de mayo se celebrará el festival de Eurovisión 2018. Todos los representantes de los países que participan en el festival ya han presentado sus canciones, y alguno ha aprovechado para juzgarlas. No sólo a los temas, también a los cantantes.

El representante de Suecia, Benjamin Ingrosso, se ha sincerado sin barreras en el portal Wiwibloggs sobre sus contrincantes, hasta el punto de que la web ha eliminado el vídeo —que se ha hecho también con otros candidatos— a las pocas horas de publicarlo.

Sin embargo, un eurofan se ha encargado de recuperar un par de vídeos y publicarlos en YouTube. En ellos, se puede ver y escuchar lo que opina el sueco sobre varios representantes.

Sobre la actuación del país anfitrión, Portugal, opina que la puesta en escena es "rara" y no tiene claro si está viendo a dos artistas o sólo a uno. San Marino es uno de los que más gracia le hace, a juzgar por sus risas.

Una de las mejores opiniones se las llevan Alfred y Amaia. Ingrosso cree que la actuación de los españoles "es pasional" —e incluso se atreve a cantar la versión en inglés de Mi canción—, al contrario de la de Serbia: uno de sus representantes, según el sueco, "se parece a Voldemort", el personaje antagonista de Harry Potter.

Por el contrario, las peores opiniones del cantante las acaparan Rumanía y Macedonia. De la actuación del primero cree que "es muy de 2007, cuando se hacían videoclips en garajes", mientras que con el segundo va más allá, entre risas: "¡Suena como si se hubiese tirado un pedo!".

EL HUFFPOST PARA ENDESA