Luis Arturo Carlos: el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge

Luis Arturo Carlos: el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge

La casa real lo desvela cuatro días después de su nacimiento.

Kensington Palace

La casa real británica ha anunciado el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge: su Alteza Real el príncipe Louis Arthur Charles (Luis Arturo Carlos), que será conocido como Luis de Cambridge. El pequeño de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middletonnació el lunes 23 de abril a las 11:01 en el hospital St. Mary's de Londres, al igual que sus dos hermanos, Jorge (de cuatro años) y Carlota (de dos).

Cuatro días después de su llegada al mundo, la casa real británica ha revelado en la cuenta de Twitter de Kensington Palace el nombre del pequeño, que pesó 3,8 kilos, y con el que los duques de Cambridge ya son familia numerosa.

La casa real informó del nacimiento del tercer hijo del príncipe Guillermo y del buen estado del niño y de Catalina de Cambridge a través de Twitter, así como de la visita de sus dos hermanos. Además, se utilizó la misma red social para dar la bienvenida al niño a la familia.

El niño ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión a la corona, cuyo heredero es el príncipe Carlos, de 69 años. Las casas de apuestas habían especulado durante meses con el nombre del tercer hijo de la pareja: los favoritos de los británicos eran Arthur, Albert y James.