TENDENCIAS
27/04/2018 16:45 CEST | Actualizado 27/04/2018 16:45 CEST

Nagore Robles publica una foto con Sandra Barneda por la visibilidad lésbica

No sabía si hacerlo.

GTRES

La colaboradora de televisión Nagore Robles no acostumbra a utilizar sus redes sociales para compartir su vida en pareja, aunque en esta ocasión ha hecho una excepción. La exconcursante de Gran Hermano y de Acorralados (Telecinco) aprovechó este jueves su cuenta de Instagram para lanzar un doble mensaje: el amor a su novia, la presentadora Sandra Barneda, y el apoyo al colectivo lésbico.

Con esta publicación, y aprovechando que era el Día de la visibilidad lésbica, la colaboradora de Supervivientes también quiso lanzar un mensaje reivindicativo y de aliento a quienes sufren la intolerancia de otros. Robles se decidió finalmente a subir la foto empujada por "tantos gritos silenciados".

Dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha empujado a hacerlo. A ti, mujer que amas a otras mujeres no estás sola. A ti, la chica del instituto que se esconde y aguanta insultos porque dicen que no eres femenina; no estás sola. A ti, la que soporta las miradas hirientes cuando coges a tu chica de la mano o la besas en público; no estás sola. A ti, que tus padres están apenados y avergonzados desde que lo sospechan, no estás sola. A ti, que soportas burlas y bromas homófobas bajo el lema "yo os respeto"; no estás sola. A ti, que piensas dos veces si invitar a tu mujer a esa cena familiar o de empresa; no estás sola. A ti, que luchas cada día por sentirte como los demás; no estás sola. A vosotras, que lleváis al cole a vuestros hijos bajo la atenta mirada del resto de los padres; no estáis solas. A todas las mujeres libres o silenciadas, pero sobre todo fuertes porque lucháis por algo tan natural como es AMAR; NO ESTÁIS SOLAS 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 #diadelavisibilidadlesbica #haztevisible #stophomofobia #noestassola

135k Likes, 3,208 Comments - @nagore_robles on Instagram: "Dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha..."

Junto a la imagen con Sandra Barneda, la colaboradora habla de mujeres que aguantan insultos o miradas hirientes por no ser femeninas, por ir de la mano de otra mujer o por llevar en pareja a sus hijos al colegio, entre otros casos. Todas ellas "mujeres libres o silenciadas".

Su pareja y su compañera de trabajo los domingos en Supervivientes también publicó una foto con Nagore Robles, una imagen que le gusta por lo mucho que dice "con tan poco".

Me gusta esta foto porque dice tanto con tan poco. #loveisequal #felizdiadelavisibilidadlesbica Por un mundo mejor! Donde el juicio sea señalado y la virtud esté en el respeto; donde la diversidad sea el Mar en el que nos bañamos. Por el amor, por amor y por todas vosotras. #loveislove🌈 #lesbianvisibilityday

35.5k Likes, 616 Comments - Sandra Barneda (@sandrabarneda) on Instagram: "Me gusta esta foto porque dice tanto con tan poco. #loveisequal #felizdiadelavisibilidadlesbica..."

La publicación de Nagore Robles alcanza casi los 135.000 me gusta y la de Sandra Barneda supera los 35.500.

NOTICIA PATROCINADA