Nagore Robles publica una foto con Sandra Barneda por la visibilidad lésbica

Nagore Robles publica una foto con Sandra Barneda por la visibilidad lésbica

No sabía si hacerlo.

GTRES

La colaboradora de televisión Nagore Robles no acostumbra a utilizar sus redes sociales para compartir su vida en pareja, aunque en esta ocasión ha hecho una excepción. La exconcursante de Gran Hermano y de Acorralados (Telecinco) aprovechó este jueves su cuenta de Instagram para lanzar un doble mensaje: el amor a su novia, la presentadora Sandra Barneda, y el apoyo al colectivo lésbico.

Con esta publicación, y aprovechando que era el Día de la visibilidad lésbica, la colaboradora de Supervivientes también quiso lanzar un mensaje reivindicativo y de aliento a quienes sufren la intolerancia de otros. Robles se decidió finalmente a subir la foto empujada por "tantos gritos silenciados".

Junto a la imagen con Sandra Barneda, la colaboradora habla de mujeres que aguantan insultos o miradas hirientes por no ser femeninas, por ir de la mano de otra mujer o por llevar en pareja a sus hijos al colegio, entre otros casos. Todas ellas "mujeres libres o silenciadas".

Su pareja y su compañera de trabajo los domingos en Supervivientes también publicó una foto con Nagore Robles, una imagen que le gusta por lo mucho que dice "con tan poco".

La publicación de Nagore Robles alcanza casi los 135.000 me gusta y la de Sandra Barneda supera los 35.500.