El mensaje de Toñi Moreno a la víctima de 'La Manada' en 'Viva la vida'

El mensaje de Toñi Moreno a la víctima de 'La Manada' en 'Viva la vida'

"Yo no te creo a medias, yo sí te creo".

Viva la vida

El programaViva la vida ha arrancado este sábado con las imágenes de las manifestaciones que se llevan produciendo desde este jueves en toda España contra la sentencia a los miembros de La Manada.

Y junto a estas imágenes, Toñi Moreno la presentadora del programa de Telecinco, ha querido enviar un claro mensaje a la víctima de los hechos sucedidos el 7 de julio de 2016 en Pamplona.

"Yo, sinceramente, soy partidaria de que en la vida hay que mojarse y yo hoy más que nunca quiero dar mi opinión, que no es más que eso: una opinión más.

Desde que salió la sentencia no puedo dejar de pensar en esta chica de 19 años que es la única víctima de esta historia.

Pienso que con 19 años no ha tenido que ser fácil dar el paso de denunciar, de contar lo que te ha pasado, de revivir los hechos en un juicio, de someterte a la opinión pública.

Tampoco tiene que ser fácil enfrentarse al hecho de que algunas personas, directamente, no te creen. Pues yo te voy a decir una cosa si nos estás viendo, yo no te creo a medias, yo sí te creo".

Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.

¿Te parece justa la condena a 'La Manada'?

La sentencia íntegra de La Manada by El HuffPost on Scribd