Este periodista de TVE hace la crónica más 'rockera' jamás vista en el Telediario

Este periodista de TVE hace la crónica más 'rockera' jamás vista en el Telediario

"Muy buenas y 'rockeras' noches...".

TWITTER: TELEDIARIO TVE

Cuando uno hace su trabajo con pasión, hace cosas como la que ha hecho el periodista de TVE Juan Ballesteros, enviado del Telediario al festival Viña Rock que se celebra en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Con el escenario al fondo y vestido con una chupa de cuero, Ballesteros lo ha dado todo en su crónica sobre el festival, que este sábado ha celebrado su segunda jornada.

Así ha sido la intervención del periodista:

"Pues muy buenas y rockeras noches... Muy buenas y rockeras noches desde Villarrobledo, la capital en estos cuatro días de Castilla-La Marcha, con "r" de rock. Viña Rock, cosecha 2018. Un festival con unas cifras, con unos números, para poner de punta cualquier melena: 200.000 personas van a pasar por aquí, 1.300 trabajan en la organización, hay siete escenarios y 123 grupos, ahora mismo está tocando Tomasito. El factor común, el buen roll, el buen rollo. Y el miedo también colectivo y común, algunos nubanores... rubanorres negros que hay como cazadoras que amenazan con tormenta. Pero como dicen aquí: para los viejos rockeros nunca llueve. Así que ¡larga vida al Viña Rock!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost