Jaime Peñafiel habla del momento más duro de su vida: "No lo he superado"

Jaime Peñafiel habla del momento más duro de su vida: "No lo he superado"

El periodista ha confesado que no fue capaz de ver a su hija antes de morir.

Viva la vida

Jaime Peñafiel es un colaborador habitual de Viva la vida, el programa de Toñi Moreno en Telecinco, pero este sábado, en lugar de hablar de la actualidad, el periodista ha dado una entrevista personal en la que ha hecho un repaso por algunas de sus facetas más desconocidas.

En un momento dado, la presentadora le ha preguntado por las dos veces que se ha casado y por cuántos hijos había tenido. A Peñafiel le ha cambiado la cara y ha reconocido que esa es una de las cosas más dolorosas de su vida. "Tuve una hija que murió", ha admitido. Su hija, Isabel Peñafiel murió a los 21 años por una adicción a las drogas.

"Uno se recupera de todo, menos de la muerte de una hija o un hijo", ha afirmado el periodista, para quien es algo tan ilógico que no se puede entender. "Por lo general, son los hijos los que entierran a los padres. Pero enterrar a una hija y además única...", ha señalado.

Peñafiel ha asegurado que no lo ha superado porque es algo que no se supera nunca. "En cualquier momento puede venir algo que te lo recuerda", ha afirmado.

"Me negué a ver a mi hija"

En la intimidad de la entrevista, Moreno ha comentado que en alguna ocasión ha escuchado al periodista llamarse a sí mismo cobarde y Peñafiel lo ha explicado por primera vez. "Yo estaba aterrado... Y me negué a ver a mi hija cuando me dijeron que ya estaba en las últimas. Porque estaba aterrado", ha revelado sobrecogido.

Peñafiel ha asegurado que nunca la volvió a ver, ni siquiera estando ya muerta. "Lo cual, te ayuda por un lado a pensar que está viva, pero por otro...", ha lamentado Peñafiel que ha incidido en el hecho de que la droga se llevó a su única hija.

Puedes ver aquí el emotivo momento.