NOTICIAS
29/04/2018 20:56 CEST | Actualizado 21/05/2018 19:30 CEST

Cristina Pardo levanta aplausos por esta pregunta al abogado de 'La Manada'

Agustín Martínez ha sido entrevistado en 'Liarla Pardo'.

Agustín Martínez, el abogado defensor de La Manada, los cinco jóvenes condenados a nueve años de prisión por abuso sexual y no por violación a una joven en los Sanfermines de 2016, ha estado este domingo por la tarde en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

Cristina Pardo, su presentadora, ha sido muy directa con Martínez, a quien ha hecho una pregunta que ha provocado la ovación del público presente en el plató.

"Tengo una pregunta más: ¿usted tiene hijas?", inquirió Pardo. "Sí señora", contestó el abogado. "¿Y pensaría lo mismo si fuera su hija la que estaba en ese portal de Pamplona?", preguntó la periodista.

Tras varios segundos de aplausos del público, el letrado contestó. "¿Usted tiene hijos?", preguntó a la periodista. "Yo no", contestó Pardo, "pero yo podría haber estado en ese portal de Pamplona". "Si los tuviera y estuvieran acusados de un delito y él le dice que no lo ha cometido, ¿a quién creería, a la chica o a su hijo?", contestó el abogado.

"Pues fíjese, a lo mejor a la primera diría, voy a creer a mi hijo. Pero a la segunda, después de lo de Pozoblanco, diría, pues ya no lo sé", respondió Pardo.

"No tiene absolutamente nada que ver", contestó el abogado, quien añadió: "No me cabe la menor duda de que usted, seguro, escucharía a su hijo. Y si la versión de su hijo le parece satisfactoria, la mantendría".

Photo galleryManifestaciones La Manada See Gallery

EL HUFFPOST PARA ENDESA