Las Salazar, de los 'Gipsy Kings', revelan que casi acaban detenidas en Hollywood

Las Salazar, de los 'Gipsy Kings', revelan que casi acaban detenidas en Hollywood

En la nueva temporada del 'reality' de Cuatro, madre e hija viajan por Estados Unidos.

Viva la vida

Raquel y Noemí Salazar, las reinas del brilli brilli del reality de Cuatro Gypsy Kings, han estado en Viva la vidahablando de la nueva temporada que se emite cada viernes por la noche.

Para grabar esta nueva etapa, las Salazar hicieron un viaje por Estados Unidos, y ahora han confesado a Toñi Moreno, la presentadora del programa de Telecinco, algunos detalles sorprendentes de su aventura.

Uno de los capítulos que aún no se ha emitido se desarrolla en Hollywood, Los Ángeles, y Raquel Salazar, madre de Noemí, ha contado que estuvieron a punto de quedarse allí, porque tuvieron un pequeño altercado con la policía y su hija casi acaba detenida.

"Es que es muy niña y no tiene maldad en su corazón", ha empezado a contar la madre, con su desparpajo habitual. "Íbamos andando por la avenida de las estrellas y nos encontramos con una vacía", ha explicado la modista.

El caso es que a la hija no se le ocurrió otra cosa que coger un rotulador y escribir sobre la estrella su nombre: Noemí Salazar.

Entonces llegó la policía diciendo que la iban a arrestar. "Yo le dije, no hombre, que lo borro, no te lleves a la niña que mañana sale el avión", ha contado.

Cuando la policía insistió en que la iban a detener, Raquel se asustó y enseguida limpió la pintada. Al final, las dos consiguieron convencer a los agentes de que no iban a dar más problemas. "Es que no sabíamos que aquello era malo", ha afirmado Raquel con toda su inocencia.

"Después nos dijeron que era como pintarle los morros a la Cibeles, que es algo muy fuerte", ha añadido Noemí Salazar.

  5c8a8bc72300000401233b89Viva la vida

Las dos han contado que el equipo de grabación se enfadó con ellas por el incidente y se han excusado en que no no sabían que aquello era un delito.

Los colaboradores han reído la gracia y les han preguntado cómo no se les ocurrió leerse la Constitución y esas cosas de un país como Estados Unidos antes de viajar.

Aquí puedes ver el divertido momento de la confesión de las Salazar.

Y aquí, la prueba del delito, compartida por la propia Noemí en su cuenta de Instagram.

A post shared by NOEMI SALAZAR (@noemi_salazar13) on