El Barça olvida a Deulofeu en las camisetas conmemorativas de la Liga y el futbolista estalla: "También es mía, ¿no?"

El Barça olvida a Deulofeu en las camisetas conmemorativas de la Liga y el futbolista estalla: "También es mía, ¿no?"

El club ya ha anunciado que subsanará el error.

EFE

El Barça ganó este domingo su Liga número 25. Para celebrarlo, el club azulgrana ha elaborado un completo programa de actos y ha confeccionado, como es habitual, una camiseta conmemorativa del triunfo. Esa prenda, sin embargo, contiene un desliz que ha enfadado a Gerard Deulofeu.

La camiseta incluye los nombres de los jugadores que han integrado la plantilla durante esta temporada y que han contribuido, pues, al triunfo. Pero el de Deulofeu no está. Y el jugador se ha reivindicado.

"Campeones La Liga. ¿También es mía, no?", escribió el jugador, procedente de la cantera, en un mensaje acompañado de una imagen de la camiseta, en la que no está ni su nombre ni tampoco los de Javier Mascherano y Arda Turan.

El despiste no parece tener que ver con los minutos jugados por cada uno de los jugadores, pues otros jugadores como Rafinha, que no ha disputado un solo minuto de Liga, sí aparecen en la prenda conmemorativa.

El club ha explicado que se trata de un ""error del proveedor" y los nombres de los jugadores olvidados sí estarán en la camiseta que la plantilla lucirá esta tarde en la rúa de celebración por el doblete del club.