El consejo de Serena Williams a Meghan Markle para el día de su boda

El consejo de Serena Williams a Meghan Markle para el día de su boda

La actriz contraerá matrimonio con el príncipe Enrique el próximo 19 de mayo.

USA Today Sports / Reuters

Queda menos de un mes para el enlace real entre Meghan Markle y el príncipe Enrique y parece que ya está todo listo para la boda. La tenista Serena Williams no ha confirmado aún su asistencia a la que promete ser una de las bodas del año, a pesar de que mantiene una estrecha relación con la novia. Lo que sí que ha hecho es darle algún consejo de cara al gran día.

"Disfruta el momento, creo que es muy importante. Y come tarta, yo no pude comer de la mía en mi boda. Estábamos pasándolo demasiado bien", contó Williams en una entrevista en el programa Good Morning America.

La tenista señaló también que si puede, disfrute también de estos meses previos: "Te diría que disfrutases de los preparativos porque todo pasa muy rápido". A pesar de la empatía que mostró con su amiga, Williams no confirmó que asista a la boda: "No lo sé. Creo que es durante algún torneo, así que veremos si puedo ", dijo la jugadora de 36 años.

Williams y Markle llevan siendo amigas desde 2014, según Hello!. De hecho, la actriz de Suits tuiteó una foto de ella con Williams en el US Open de 2017.

  5c8a8c192300002f00e6b347Kevin Mazur via Getty Images

Markle incluso escribió sobre su amistad con Williams en su blog ahora cerrado, The Tig. "Rápidamente se convirtió en una confidente a la que enviar mensajes de texto cuando viajaba, la amiga con la que me reunía para sus partidos de tenis y la chica con la que pude almorzar hace solo un par de semanas en Toronto", describía su post.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es