La periodista Mayka Navarro, gravemente insultada en Twitter

La periodista Mayka Navarro, gravemente insultada en Twitter

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' muestra los improperios continuados que recibe en redes.

YOUTUBE

La periodista de La Vanguardia, Mayka Navarro, ha denunciado un duro ataque personal en redes.

Hace unos días se hizo tendencia en redes la etiqueta #cuéntalo, en la que miles de mujeres contaron abusos que han sufrido por parte de hombres.

Navarro escribió en su cuenta de Twitter un episodio que le ocurrió cuando tenía 24 años. "Un dirigente de un partido político se desplaza al congreso de su formación en BCN Me cita en su hotel Cubro para un diario la información de su formación Llego a la recepción pregunto por él, me pasan por teléfono a su habitación y me dice que suba... Yo tenía 24 años", escribió.

Poco después, ha publicado un mensaje en el que un usuario la insulta con dureza por su físico.

"No hay semana que no reciba un mensaje recordando que mi peso oscila en cotas altas, dependiendo de si he estado muy 'alterada' y no he controlado nada. Hay un sector que se bloquea ante una mujer 'grande' 'gorda' 'talla más de 44' en su pantalla de la televisión", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es