'The Times' recomienda esta ciudad española como alternativa "al hacinamiento de Barcelona"

'The Times' recomienda esta ciudad española como alternativa "al hacinamiento de Barcelona"

"¿Venecia y Barcelona están demasiado llenas? Pruebe estos lugares", se titula el texto.

Sagrada Familia.Getty Images

El diario británico The Times publicó este sábado un artículo en el que destacaba algunas ciudades que merecía la pena visitar para evitar lugares masificados como Venecia o Barcelona.

¿Venecia y Barcelona están demasiado llenas? Pruebe estos lugares, se titula el artículo, en el que el medio dedica un apartado a Zaragoza. "Intercambia Barcelona por la arquitectura de Zaragoza", dice el destacado de The Times.

"Aquellos que buscan evitar el terrible hacinamiento de Las Ramblas, deberían considerar un viaje a Zaragoza", afirma el medio, que recomienda "intercambiar la Sagrada Familia de Gaudí por la fantástica catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar".

También recomienda "el maravilloso palacio de la Aljafería, un antiguo castillo morisco con hermosos jardines".

El periodista Tom Chesshyre, que firma el texto, recomienda también la "enorme plaza principal rodeada de pequeñas plazas y callejuelas". Además, afirma que Zaragoza es una ciudad en la que "dejarte el pelo suelto.

Y sentencia: "Asegúrate de visitar el Museo Pablo Gargallo, dedicado al trabajo del gran escultor aragonés".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es