Un exlíder sindical de la Policía: "No fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella"

Un exlíder sindical de la Policía: "No fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella"

Aluvión de críticas a José Manuel Sánchez Fornet, ex secretario general del SUP, por sus comentarios sobre la víctima de La Manada.

YOUTUBE

José Manuel Sánchez Fornet, ex secretario general del SUP (Sindicato Unificado de Policía), ha realizado unas declaraciones sobre la víctima de La Manada que han sido muy criticadas en Twitter.

"Es una denuncia falsa de un acto consentido que por la presión social dos jueces han convertido en una condena mal razonada", explica el exdirigente del SUP en un artículo publicado en confidencialandaluz.com.

"Ni violación ni abuso. Orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar", ha escrito.

Tras las críticas recibidas, Fornet ha cargado contra aquellos que lo han increpado en redes, a los que califica de "jauría". "Quienes quieren que la palabra de una mujer sea bastante para condenar a carcel a un hombre sin derecho a defensa son machistas por muchas tetas que tengan", ha escrito.

Además, ha cambiado su nombre en Twitter y ha añadido las etiquetas "No es no" y "Sí es sí". Y ha asegurado que los que lo critican en redes son "nazicatalas".

Y prosigue:

En redes, muchos han cargado con dureza estas palabras y muchos han calificado las palabras de Fornet como "lo más grave que he leído estos días".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es