Aitana vuelve a publicar las fotos que borró y triunfa con el mensaje que transmite

Aitana vuelve a publicar las fotos que borró y triunfa con el mensaje que transmite

Su publicación tiene en media hora más de 150.000 Me gusta. Y con razón.

GTRESONLINE

La concursante de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, ha vivido tras su salida de la Academia lo que supone convertirse en una estrella mediática para lo bueno y para lo malo.

Aitana borró hace unas horas unas fotos en bikini desde la playa porque vio algunos mensajes "que le dolieron mucho". "Ha sido el momento y que creo que hay temas y enfermedades muy graves como para soltar cosas a la ligera, con cosas así no se juega, supongo que me tengo que acostumbrar y quedarme siempre con lo bonito que es lo importante", escribió tras un mensaje de apoyo de La Vecina Rubia.

Y así lo contó en un tuit por el que ha recibido el apoyo de sus miles de seguidores.

Después del apoyo, ha decidido volver a publicar las fotos borradas y ha mandado un bonito mensaje a sus seguidores: "Y adiós muy buenas! Ya estoy por Barcelona. 💛 Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10".

La imagen de Aitana tiene en media hora más de 150.000 Me gusta.

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es