El dj Avicii se suicidó con un cristal roto

El dj Avicii se suicidó con un cristal roto

Cuando se retiró del mundo de la música comenzó a tener problemas de salud y con el alcohol.

PA Wire/PA Images

El dj Avicii se suicidó con una botella rota, según ha informado este martes la publicación TMZ. Dos fuentes cercanas al caso señalan que se cortó el cuello y otra fuente lo niega señalando que se hirió en la muñeca. Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, apareció muerto el pasado 20 de abril a los 28 años en Mascate (Omán).

Hace unos años, Avicii comenzó a sufrir problemas de salud y se retiró del mundo de la música. Desde entonces, las informaciones han hablado de complicaciones en la salud: apendicitis, pancreatitis aguda... Consumía bastante alcohol y una de las fuentes ha informado a TMZ de que se quitó la vida con la botella de vino que acababa de romper.

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo ", escribió la familia en el texto publicado tras su muerte. "Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música". Tras su fallecimiento, no se supo la causa de la muerte excepto el comunicado de la familia, en el que se sugería que se había suicidado.