'Buscando a Nanuk', el movimiento viral para encontrar a un perro perdido

'Buscando a Nanuk', el movimiento viral para encontrar a un perro perdido

Nanuk es un mestizo adoptado que se perdió en Luarca, Asturias.

Nanuk es un perro mestizo de labrador y American Pit Bull. Su dueño, Alex Van Halen, lo adoptó y le dio un hogar en Burgos. Esta primavera se fueron juntos de vacaciones a una casa rural en Luarca, Asturias. Nanuk se asustó y salió corriendo el pasado 29 de marzo. Su dueño no ha vuelto a saber nada de él.

Para aumentar las posibilidades de encontrarle en buen estado, Van Halen ha creado un grupo de Facebook llamado Buscando a Nanuk y ha conseguido que su búsqueda sea viral.

"Desde aquí ruego a quien sepa algo de él, que nos lo comunique y que nos lo den de vuelta, Nanuk tiene problemas de cadera y debe tomar sus pastillas, así como su familia estamos deseando que vuelva a casa", escribió Van Halen.

El grupo acumula más de 11.000 seguidores que participan de de forma activa en la búsqueda del perro. Desde la primera publicación, muchos usuarios han subido y compartido fotos de Nanuk y han enviado mensajes de cariño al dueño del perro.

" Que no nos lea quién no haya visto nunca conmoverse la tierra en medio de un abrazo" ( Luis García ...

Seguimos buscándote sin cesar. Buscando en cada rincón. Publicando en cada página que nos encontramos. Buscando ayuda...