Dani Martín bromea sobre su pasada adicción

Dani Martín bromea sobre su pasada adicción

"Solo voy a este tipo de lugares".

WireImage

Dani Martín ha admitido en más de una ocasión que estuvo enganchado a las drogas. La última vez que lo hizo fue el pasado 20 de abril cuando admitió en El Hormiguero (Antena 3) que "no le había hecho falta ir a la mili para caer en las drogas". Sin embargo, recalcó que las había dejado y que la única droga que consumía era "el vino".

"Me encanta ponerme pedo. Pero ahora me encanta ponerme pedo cenando y en la sobremesa. Tomarme un vino muy rico y llego a disfrutar de beber mucho vino. Aquí tenemos un montón de vinos buenísimos. La ginebra la he dejado", añadió en el programa de Pablo Motos.

Este miércoles, el cantante ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que vuelve a recalcar que está "limpio" de una forma cuanto menos curiosa.

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

El exvocalista de El Canto del Loco aparece en la puerta de un local en la que se puede leer: "Prohibido consumir drogas en este local". La imagen ha tenido más de 5.000 Me gusta en apenas media hora desde su publicación y ha recibido todo tipo de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores recalcando su sinceridad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es