TENDENCIAS
02/05/2018 17:28 CEST | Actualizado 04/05/2018 18:52 CEST

El emotivo homenaje de Pancho Varona a Joaquín Sabina

"¡Bendito seas, compadre!".

Redferns

Joaquín Sabina recibió el pasado sábado el alta hospitalaria después de una semana ingresado por problemas circulatorios. El 1 de mayo el guitarrista y compositor Pancho Varona, con el que ha compartido 36 años en los escenarios, decidió homenajearle subiendo una fotografía junto a él en su cuenta de Twitter.

"¡Bendito seas, compadre!", le dice Varona en la publicación de este martes en el que se cumplían 36 años desde que se subieron por primera vez juntos a los escenarios en Alcalá de Henares (Madrid). El guitarrista, que también es coautor de numerosas canciones de Sabina, recalcó que lleva más de 2.000 conciertos juntos al cantautor.

La publicación ha tenido en un día más de 1.000 retuits y 5.000 me gusta y ha recibido numerosos comentarios de apoyo de los seguidores, incluso algunos han compartido imágenes de ambos sobre los escenarios.

FE DE ERRATAS: En una primera versión de esta noticia El HuffPost publicó que Joaquín Sabina había retomado su gira el 30 de abril con un concierto en La Palma. Sin embargo, el cantante no volverá a actuar hasta el próximo 2 de junio, cuando toque en Donostia. Lamentamos el error.

NOTICIA PATROCINADA