La dura decisión de Tania Llasera por la que le están lloviendo las críticas

La dura decisión de Tania Llasera por la que le están lloviendo las críticas

Le acusan de abandonar a su perra porque se la da a un familiar.

Pablo Cuadra via Getty Images

Tania Llasera se ha vuelto a convertir en el centro de las críticas en redes sociales a raíz del último vídeo que ha publicado en el que contaba la dura decisión que se ha visto obligada a tomar.

El pasado 27 de abril, la presentadora explicaba en el videoblog que tiene en el portal de Mediaset MTMAD, el problema que lleva sufriendo una temporada al convivir con perrita muy mayor y dos niños pequeños.

"Milagros lleva nueve años con nosotros y fue nuestra primera hija. El problema es que desde que Pepe —su hijo mayor— tiene seis meses Mila está suelta. No aguanta la caca, sobre todo, pero tampoco el pis. Y la pequeña está empezando a gatear. Y un día me voy a encontrar a la niña rebozada en caca", así contaba Llasera el problema a los seguidores del blog.

En el mismo vídeo, la presentadora contaba la solución que había encontrado. "Al final, he decidido que se la lleve mi primo, que también tiene perro y los adora. La van a cuidar y está perfectamente. Y me van a enviar fotos todos los días", cuenta.

Por esta decisión, algunos tuiteros han acusado a la presentadora de abandonar a su perra.

Tras las críticas recibidas, la presentadora ha tenido que volver a publicar una larga explicación en su cuenta de Instagram en la que asegura que la primera que tiene el corazón roto por tener que separarse de su perrita es ella y que, además, no la está abandonando porque se va a quedar en la familia.

"Estará feliz con mi hermano y se le colmará de amor y mimos, ella encantada, y yo también porque seguirá en la familia y la seguiremos viendo mucho", ha explicado.

"No abandonamos a nadie, es una solución a un problema que viene desde hace rato dándome dolores de cabeza por no saber cómo arreglarlo. La persona que más quiere a mi perra soy yo y es lo mejor que puedo hacer por ella", ha concluido el mensaje de Llasera.