'El programa de Ana Rosa' publica audios inéditos de 'La Manada'

'El programa de Ana Rosa' publica audios inéditos de 'La Manada'

Según desvela 'El programa de Ana Rosa' en exclusiva.

ANA ROSA

El periodista de El Programa de Ana Rosa (Telecinco), Israel López, ha publicado en exclusiva datos que se desconocían sobre los miembros de La Manada.

El magazine ha publicado los audios que los miembros de La Manada se intercambiaron entre sí en un grupo de WhatsApp nada más cometer los abusos. También se puede ver y escuchar a la víctima minutos antes de sufrirlos.

"Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene", le dicen a la víctima, según ha contado Ana Rosa.

"Están bebiendo por las calles de Pamplona antes de que abusen en grupo de ella en este portal. Le piden saludos para el resto de miembros del grupo de WhatsApp que comparten", dice la voz en off.

"Un saludo para la manada. Happy", se oye decir. "Hemos distorsionado su voz para salvaguardar su identidad", afirma de nuevo el reportero.

  5c8a8cee2300005300e6b43eTELECINCO

"Quillo parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él", dice uno de ellos.

  5c8a8cef2400006c05a33766TELECINCO

"Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo..., se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p..., es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", dice uno de los integrantes del grupo de WhatsApp.

  5c8a8cf0360000ba1a6b9c3bANA ROSA

Además, se han publicado imágenes de los miembros del grupo vestidos con la ropa de Guardia Civil de uno de ellos.

AQUÍ PUEDES VER EL REPORTAJE COMPLETO.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es