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03/05/2018 18:41 CEST | Actualizado 03/05/2018 19:19 CEST

El repugnante mensaje que una pasajera recibió de la aerolínea tras perder el equipaje

El trabajador de la compañía aérea perdió por completo los papeles.

Getty Images/iStockphoto

El pequeño descuido de una viajera ha vuelto a poner en evidencia el deficiente sistema de atención al cliente que tienen algunas aerolíneas.

Marla voló a Miami (Florida) y olvidó un par de vestidos en los compartimentos que hay sobre la cabeza de los pasajeros. En cuanto se dio cuenta, sólo unas horas después de haber llegado a su destino, creyó que lo mejor era avisar a la aerolínea para preguntar por ellos, con la esperanza de que todavía estuviesen en el avión.

Se equivocaba: el proceso establecido por la aerolínea para reclamar un objeto perdido la obligaba a rellenar un formulario y a esperar a tener noticias de algún operador de la compañía en un plazo de 48 horas.

A Marla le pareció un procedimiento disparatado y se dejó llevar por la indignación: colgó el teléfono al operario que estaba atendiéndola. Éste, lejos de encajar el comportamiento de Marla como un tanto comprensible, perdió completamente los papeles.

"Voy a darte una patada en el culo, maldita puta", le escribió a Marla en un mensaje de texto. La clienta, estupefacta, respondió: "Este mensaje irá directamente al presidente de tu empresa".

Tal y como ha contado la propia Marla en una entrevista para WCVB, el empleado de la aerolínea no se quedó conforme y todavía le envió otro mensaje ofensivo: "¿Estas disfrutando que te patee el culo?".

American Airlines, la compañía implicada, ha confirmado que está llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido.

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