Ellen Pompeo revela que están trabajando en el final de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo revela que están trabajando en el final de 'Anatomía de Grey'

"Tenemos los mejores fanáticos del mundo".

GTRES

Tras catorce temporadas emitidas y una más para la próxima temporada, la protagonista de Anatomía de Grey (ABC), Ellen Pompeo, ha revelado que el final de la serie ya está en camino.

La actriz, de 48 años, ha explicado a Entertainment Tonight que el equipo de la longeva serie de médicos está trabajando en el desenlace, aunque no ha despejado las dudas sobre cuándo será el final: "Sí, estamos empezando a pensar cómo deberíamos terminar una serie tan icónica como ésta".

A pesar de ello, Pompeo insiste en que el equipo está centrado en la siguiente temporada y reconoce que todos quieren continuar porque la historia creada por Shonda Rhimes genera mucho dinero. "Seamos honestos", ha dicho.

La desaparición de numerosos personajes con los que arrancaron las primeras temporadas no ha hecho que Anatomía de Grey se resienta. La serie ha conservado a sus seguidores. "Realmente tenemos los mejores fanáticos del mundo. Simplemente adoran todo lo que hacemos y no todo el mundo tiene la suerte de poder decirlo", ha sentenciado la actriz que da vida a la doctora Grey.

Aun así, Pompeo ha lanzado una pregunta a modo de reflexión: "¿Cuánto tiempo podremos mantener esto en marcha y seguir teniendo este nivel de calidad?".