Errejón comparte el tierno dibujo que le ha "dado fuerzas para seguir"

Errejón comparte el tierno dibujo que le ha "dado fuerzas para seguir"

Es un gran admirador de Manuela Carmena.

Sergio Perez / Reuters

Íñigo Errejón tiene una relación especial con Manuela Carmena. El candidato de Podemos para gobernar en la Comunidad de Madrid admira a la actual alcaldesa de la capital y la tiene como referente ético y de gestión. Por eso, le ha hecho especial ilusión el regalo que ha recibido este jueves.

El político ha compartido en su perfil de Instagram un dibujo en el que aparece él mismo junto a Carmena, que le dedica un gesto cariñoso.

"Detalles que te alegran la mañana y dan fuerzas para seguir. Me ha hecho mucha ilusión este retrato, gracias @una.x.una#Madrid#Campaña#OrgullodeAyuntamiento", dice el texto que ha escrito Errejón junto a la imagen.

A post shared by Íñigo Errejón (@ierrejon) on

El dibujo tiene como punto de partida una foto que él mismo había publicado un día antes, tomada en las celebraciones del 2 de mayo. "Con Manuela Carmena en la celebración del #2demayo.

"Hoy revindicamos a la gente sencilla que como tantas otras veces en nuestra historia, defendió la libertad y la soberanía popular. Orgullo de Alcaldesa y orgullo de Madrid!", decía el texto con el que Errejón acompañó la fotografía.

A post shared by Íñigo Errejón (@ierrejon) on