¿Te acuerdas de 3+2? 'Factor X' ha hecho que la gente pida su reunión

¿Te acuerdas de 3+2? 'Factor X' ha hecho que la gente pida su reunión

El conjunto juvenil surgió a raíz de 'Eurojunior' en 2003.

Vale Music

Esta edición de Factor X ha presentado a varios rostros conocidos. Este miércoles lo ha vuelto a hacer y además ha despertado la nostalgia de toda una generación por una de las aspirantes que se presentó al casting. Concretamente, María Jesús López, una de los componentes del grupo 3+2, surgido de Eurojunior, el programa que elegía a los representantes de España en el Festival de Eurovisión Junior.

  María Jesús López en un videoclip de 3+2.YouTube

López contó su experiencia como cantante en televisión antes de comenzar su actuación, aunque ninguno de los miembros del jurado recordaba al conjunto. "Es un rato interesante, revivir lo que ya has vivido", le dijo Risto Mejide, quien destacó la humildad de la aspirante a "ser juzgada de nuevo". Puedes ver el vídeo de la actuación aquí.

  5c8a8d5a24000093024bfddbTelecinco

Aunque se emocionó al acabar de cantar Hoy tengo ganas de ti de Miguel Gallardo y recibió un veredicto positivo del jurado, aunque más positiva aún fue la acogida de María Jesús en las redes, donde comenzaron a recordar a 3+2.

El grupo estaba compuesto por Irune Aguirre, Diego Dominguez, Sergio Jesús García, Blanca Liquete y María Jesús López. Todos ellos eran concursantes de Eurojunior, un programa que seguía la estructura de Operación Triunfo para elegir los candidatos para representar a España en Festival de Eurovisión Junior. Aunque el representante elegido fue Sergio Jesús García, todos ellos lograron un gran éxito de ventas con los discos de 3+2. Entre los hits de la banda se encuentran temas como Mueve el ombligo, Sube a la ola, Chachi piruli o Girando sin parar.