Un director de 'Juego de Tronos' lo cuenta todo sobre la escena de sexo entre Jon y Daenerys

Un director de 'Juego de Tronos' lo cuenta todo sobre la escena de sexo entre Jon y Daenerys

🐺👌👈🐲

Los fans de Juego de Tronos recordarán bien la escena íntima más chocante del final de la séptima temporada: para bien o para mal, Jon Nieve y Daenerys Targaryen se dan un revolcón entre las sábanas de camino hacia el Norte.

Este polémico acontecimiento entre los seguidores porque ambos personajes son tía y sobrino, porque consideran que jamás se habrían juntado si la caracterización fuera fiel o porque se hizo demasiado deprisa, ha sido expuesto con detalles.

El encargado ha sido Jeremy Podeswa, uno de los directores más destacados de la ficción de HBO en las últimas tres temporadas. En una entrevista a The New Paper, un diario de Singapur, ha contado cómo fue el rodaje de la escena de sexo entre los protagonistas de la serie.

Según Podeswa, los actores estuvieron muy cómodos el uno con el otro en lo que podría haber sido una situación embarazosa. "Todos son buenísimos actores y sienten genuino aprecio por el otro, lo que hace que sea genial trabajar con ellos", añade.

"Por supuesto que hubo algunas risas incómodas. Pero nos sentamos, coreografiamos la escena y hablamos sobre ella antes para asegurarnos de que todo el mundo se sentía a gusto, así que fue muy rápido y fácil", recuerda el director.

Kit y Emilia tienen una química natural.Jeremy Podeswa, director de 'Juego de Tronos'

"Kit (Harington, intérprete de Jon) y Emilia (Clarke, actriz de Daenerys) tienen una química natural. Rodar su primera escena de sexo juntos podría haber sido algo incómodo pero son tan buenos amigos que todo salió rodado", ha asegurado sobre el episodio El dragón y el lobo, emblemas de las casas de ambos.

Esta última frase parece indicar que ambos personajes compartirán más encuentros sexuales en el futuro, aunque Podeswa no participa en la octava y última temporada de Juego de Tronos y asegura que no puede dar detalles sobre lo que les depara a los personajes.

La química entre los actores ha sido motivo de queja también entre muchos fans, que consideran que ambos intérpretes despliegan más conexión con otros actores de la ficción, aunque podría ser también porque prefieren emparejarlos con otros personajes de la historia.

¿Qué te pareció a ti la noche de pasión entre Daenerys y Jon? Compártelo en los comentarios.