Fórmula Abierta regresa con nuevo single 17 años después de 'Operación Triunfo'

Fórmula Abierta regresa con nuevo single 17 años después de 'Operación Triunfo'

"Falta contoneo".

YouTube

Han pasado 17 años desde que Operación Triunfo estrenó su primera edición en TVE. Del talent show salieron muchos proyectos musicales, entre ellos el grupo Fórmula Abierta, que vuelve con un componente menos: Álex Casademunt, Javián y Geno, sin Mireia.

Pocos son los que no recuerdan el tema Te quiero más, y mucho menos el videoclip vintage del tema con los cuatro triunfitos a bordo de un descapotable, como si circularan por el mismísimo Beverly Hills. El grupo, del que Álex Casademunt se desvinculó para dejar paso a Miguel Ángel Silva, vuelve con su primera canción de estudio desde 2004, y de nuevo cuenta con la presencia del catalán.

Sin conexión está cargado de ritmos latinos con los que Fórmula abierta vuelve a dar la nota (esta vez sin coreografía) y busca convertir su single en uno de los hit del verano. Una misión que ha dejado de ser una tarea fácil tras el Despacito de Luis Fonsi, que ha dejado el listón del éxito muy alto con más de cinco mil millones de visitas en su vídeo de YouTube.