Kiko Rivera lanza un mensaje positivo tras confesar que sufre depresión

Kiko Rivera lanza un mensaje positivo tras confesar que sufre depresión

A toda "su gente".

GTRES

El DJ Kiko Rivera ha querido lanzar un mensaje positivo a todos sus seguidores tras confesar que sufre depresión. El hijo de Isabel Pantoja ha revelado que padece esta enfermedad para explicar la cancelación de varios bolos, algo que cada vez era más habitual y por lo que se le ha criticado públicamente por "falta de seriedad".

El joven ha alegado motivos de salud cada vez que ha cancelado alguna de sus actuaciones pero, tras despejar las dudas sobre qué le pasa realmente, ha aprovechado sus redes sociales para dirigirse a "su gente".

"Muchísimas gracias de corazón por estar ahí en estos momentos complicados. Poquito a poco saldré de esto, muchísimas gracias por estar conmigo. A todas estas personas que me escriben, aunque sea un corazoncito o un besito, os lo agradezco con el corazón en la mano", ha dicho el DJ.

"Esto es un proceso largo en el que seguro que sale todo bien", ha añadido. En otro vídeo en el que aparece también con los ojos visiblemente hinchados, el DJ se ha dirigido a los "productores interesados, algunos bastante bien y otros no tanto", a los que ha aclarado que está sometiéndose a algunas pruebas médicas y que en cuenta tenga los resultados enviará el parte.

Además, el hijo de Paquirri ha hecho borrón en su cuenta de Instagram, y ahora su primera publicación es la del comunicado en el que informaba de la enfermedad que padece.

La declaración de Kiko Rivera sobre su enfermedad y su retirada temporal de los escenarios pilló por sorpresa a sus seguidores, debido a que el joven había confesado recientemente que vivía "una época particularmente bonita" y se mostraba contento con su gran pérdida de peso (33 kilos), tras someterse a una operación para ponerse una banda gástrica.