Maluma vive el "momento de mayor tensión de su vida" con Gerard Piqué

Maluma vive el "momento de mayor tensión de su vida" con Gerard Piqué

"Me quería ir".

Gtres

Maluma ha confesado recientemente que ha vivido el momento de mayor tensión de su vida con Gerard Piqué, en un encuentro entre el cantante y el futbolista en el que estaba presente también la pareja del catalán, Shakira.

En una entrevista con motivo de los premios Billboard latinos, recogida en un Facebook Live, el colombiano de 24 años relató un momento de la grabación de Trap, un tema que interpreta con la cantante de Barranquilla (Colombia). Cuando trabajaban en el tema Piqué apareció en el estudio, mientras Maluma cantaba a la artista parte de la letra, como "quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones".

El colombiano pasó un rato horrible, tal y como relató él mismo. "Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida", explicó en referencia al contenido de la canción.

A pesar del momento 'tierra trágame', Piqué reaccionó bien, explicó el cantante, por lo que se fue relajando. Aun así "fue muy intimidante". De hecho, el jugador del F.C. Barcelona se dirigió a Shakira y le dijo: "Guau, mi amor, me encanta esa canción".

Shakira ya tenía en el bolsillo al intérprete del himno del Mundial de Rusia. De hecho, este no es el primer tema que interpreta con ella, aunque ahora es su pareja la que ha atravesado el corazón de Maluma: "Soy como un fan enamorado. Voy a crear un club de fans para Gerard en Medellín".

Respecto a sus colaboraciones con la cantante de Barranquilla, Maluma se siente muy orgulloso de haber podido trabajar con ella. "Me sentí muy orgulloso porque fue una oportunidad para aprender. Soy un nuevo talento, mi carrera tiene seis años". A pesar de ello, y a juzgar por la incomodidad que le genera trabajar en presencia del futbolista, parece que lo de Felices los 4 era sólo ficción.