Parte de los 'supervivientes', castigados tras ser descubierto su "chanchullo"

Parte de los 'supervivientes', castigados tras ser descubierto su "chanchullo"

¡Pillados!

TELECINCO

A la organización de Supervivientes (Telecinco) no le sentó nada bien que en el programa de este jueves algunos de los concursantes —el grupo compuesto por Romina Malaspina, María Jesús Ruiz, el Maestro Joao, Alberto Isla y el cantante Francisco— pactaran las nominaciones y se lo hizo pagar.

Como contó el presentador Jorge Javier Vázquez a la audiencia antes de que los supervivientes lo supieran, ante el "chanchullo" el programa había decidido castigarlos. "Vamos a hacer el paripé y lo decimos", anunció tras explicar que todos ellos habían votado a María Jesús porque ella lo había pedido "para largarse".

Una vez que comenzó la conexión con Honduras, Vázquez dejó que terminaran las nominaciones. Después de que Francisco nominara a Romina, Jorge Javier Vázquez comunicó al grupo la decisión de la organización.

"Como hemos detectado que os habéis puesto de acuerdo para nominar a María Jesús y los chanchullos no nos gustan en Supervivientes porque no consideramos que sea algo que aporte absolutamente nada a un formato tan épico como éste, la organización ha decidido que, salvo Francisco, que es el líder del grupo, todos estáis nominados", les notificó antes de desearles que pasaran una buena semana en su nueva localización, Cayo Paloma. Puedes ver el momento completo aquí.

La noche se saldó con la expulsión de Melissa Vargas y con María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, el Maestro Joao, Alberto Isla, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal nominados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life