Un actor de 'Juego de Tronos' hace saltar las alarmas con una foto y luego la borra

Un actor de 'Juego de Tronos' hace saltar las alarmas con una foto y luego la borra

El desliz ha alertado a los fans de la serie.

HBO

La noche es oscura y alberga horrores. E Instagram, por mucho filtro que tenga, alberga spoilers. Muchos fans de Juego de Tronos se han quedado de piedra al ver la fotografía que uno de los actores colgó en su cuenta hace unos días. Aunque la borró, hubo quien hizo capturas de la imagen que comenzaron a circular rápidamente.

ATENCIÓN: Si no has visto la séptima temporada al completo puede que a continuación te desvelemos algún detalle de la trama.

El autor del desliz es Wilf Scolding, quien interpretó a Rhaegar Targaryen, que colgó un selfie delante de un hotel. Hasta ahí todo correcto, salvo porque el hotel está en Belfast (Irlanda), lugar de rodaje de la serie, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Aunque no hay confirmación oficial, para muchos la imagen es la prueba de que el actor participará en la octava temporada. Su personaje fue clave en un episodio de la séptima en el que Bran Stark descubría, gracias a sus poderes, que Rhaegar Targaryen se había casado con su tía, Lyanna Stark. La pareja luego tendría un hijo, Jon Nieve (Kit Harington).

Este hecho supone que Nieve es en realidad sobrino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con quien mantiene un tórrido encuentro, aunque ellos desconocen su parentesco.

La temporada final de Juego de Tronos no llegará hasta 2019.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life