Mimi, de 'OT 2017', responde a un periodista que habló a su "entrepierna"

Mimi, de 'OT 2017', responde a un periodista que habló a su "entrepierna"

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

GTRES

La cantante y bailarina Mimi, primera concursante expulsada de Operación Triunfo 2017, ha respondido este viernes por la noche a una referencia que leyó en los medios de comunicación a una parte muy concreta de su cuerpo.

"Dedicada al periodista misógino que hizo referencia a mi entrepierna", ha escrito Mimi en Twitter, donde ha proseguido con el siguiente mensaje: "Recordad que tenéis el poderío en el pussy metío. Bona nit".

El tuit, que ha logrado más de 1.200 retuits y casi 5.000 'me gusta', está acompañado de una imagen suya en el concierto que los concursantes de OT 2017 celebraron en Madrid.

Mimi se refiere a esta crónica publicada en el diario El Mundo al día siguiente del concierto que se celebró en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en la que el periodista Darío Prieto escribió lo siguiente: "Más cosas: Mimi tocándose la entrepierna en 'A-Yo', una espeluznante interpretación grupal de 'A quién le importa' (Alaska y Dinarama) y Agoney con una delirante 'Eloise' que hará que Tino Casal le dé al 'like' allá donde esté".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost