El comentario de José Sacristán en 'LaSexta Noche' que dejó a Errejón con esta cara

El comentario de José Sacristán en 'LaSexta Noche' que dejó a Errejón con esta cara

"Me pesan esas palabras", dijo el diputado de Podemos.

LASEXTA NOCHE

LaSexta Noche emitió este sábado una entrevista grabada con el actor José Sacristán, en la que el intérprete se mojaba, como suele hacer, en materia política.

Además de no comprender cómo no existe una reacción social ante los recortes del Gobierno y la situación de precariedad que se vive, Sacristán también habló de nombres propios.

Aseguró que le gustaba mucho "la manera de proceder del señor [Ángel] Gabilondo" y también "ese muchacho Errejón". Precisamente el aspirante a candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid se encontraba en el plató escuchando junto a su compañera de partido Tania Sánchez, número dos en la lista que presentará a las primarias.

Desde ahí escuchó cómo Sacristán alababa su forma de razonar: "Es su capacidad de análisis. Hay una especie de sentido de la medida que me gusta en él. Me gusta su forma de analizar los hechos y llegar a las conclusiones a las que él llega".

"Me siento extraordinariamente honrado", dijo Errejón al terminarse el vídeo. "Sacristán es un ejemplo en su profesión, pero también es un ejemplo de compromiso y de sentido común. Me pesan mucho, en el mejor sentido de la palabra, esas palabras. Son un honor".

Una reflexión que también quiso compartir en Twitter, acompañado del vídeo con las declaraciones del actor:

Puedes ver el momento completo en este vídeo a partir del minuto 46:00: