Gemma Cuervo recuerda a Mariví Bilbao y Emma Penella en 'Viva la vida'

Gemma Cuervo recuerda a Mariví Bilbao y Emma Penella en 'Viva la vida'

"Las echo mucho de menos", ha asegurado la actriz.

Viva la vida

Gemma Cuervo ha estado este domingo en Viva la vida, el programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno, después de haber recibido el pasado miércoles la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid.

Durante la entrevista se ha mostrado muy emocionada por las muestras de cariño recibidas y ha contado anécdotas de su larga trayectoria dedicada al mundo de la cultura. Además, la actriz se ha vuelto a reafirmar en su discurso feminista con el que triunfó el pasado dos de mayo.

  Gemma Cuervo, Mariví Bolbao y Emma Penella en 2005.©KORPA

Como muestra de cariño, el programa ha emitido un vídeo con un resumen de los mejores momentos de la serie de Telecinco en la que Cuervo coincidió con Mariví Bilbao y Emma Penella.

Las tres se convirtieron en el trío más querido y más divertido de la televisión con sus personas de Aquí No Hay Quien Viva, la serie de Antena 3 que después recogió Telecinco y convirtió en La Que Se Avecina.

"Las echo mucho de menos", ha asegurado durante la emisión del vídeo, cuando se ha emocionado y reído al ver a sus queridas compañeras de reparto.

  5c8a8ecc3b000054066c1eaeViva la vida

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.