Primeras imágenes oficiales del tercer hijo de los duques de Cambrigde

Primeras imágenes oficiales del tercer hijo de los duques de Cambrigde

El palacio de Kensington ha difundido dos fotos del príncipe Luis y en una de ellas sale junto a su hermana Carlota.

GTRES

El palacio de Kensington ha difundido este domingo las primeras imágenes oficiales del príncipe Luis de Cambridge, el tercer hijo de los duques de Cambridge, desde su nacimiento, el pasado 23 de abril. En las fotos aparece el bebé junto a su hermana, la princesa Carlota.

El pequeño, al que sus padres han llamado Luis Arturo Carlos, es quinto en la línea de sucesión a la corona británica después de su hermana Carlota; su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el duque de Cambridge, y su abuelo, el príncipe Carlos.

  La princesa Carlota da un beso al príncipe Luis al que sostiene en brazos en el día de su cumpleaños, el pasado dos de mayo.GTRES

El palacio de Kensington, residencia oficial londinense de los duques de Cambridge, divulgaron una foto en la que se ve al bebé dormido en brazos de su hermana Carlota, de tres años, que le da un beso, mientras que en la otra instantánea se le ve vestido de blanco y acostado sobre una almohada.

  Fotografía del 26 de abril, a los tres días de nacer.GTRES

La primera fue tomada el pasado día 2, el día del cumpleaños de la princesa Carlota, en tanto que la segunda es del 26 de abril, cuando el príncipe tenía apenas tres días de edad.

Las dos imágenes fueron tomadas por la duquesa de Cambridge en el palacio de Kensington.

Esta residencia informó de que los padres están "muy complacidos" de compartir estas fotografías.

"Sus Altezas reales quieren agradecer a los miembros del público por los amables mensajes que han recibido después del nacimiento del príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la princesa Carlota", señaló el palacio en una nota.

No se espera que el recién nacido esté con sus padres en la boda del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II y hermano del duque de Cambridge, y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.