El emotivo homenaje de 'Supervivientes' a José María Íñigo, presentador de la edición de 2006

El emotivo homenaje de 'Supervivientes' a José María Íñigo, presentador de la edición de 2006

El equipo le dedicó el programa de este domingo.

Supervivientes

El equipo de Supervivientes ha querido homenajear este domingo a José María Íñigo, fallecido este sábado a los 75 años. Sandra Barneda y Lara Álvarez han recordado al mítico periodista y han dirigido palabras de respeto y cariño al que fue el presentador de la edición de 2006 del reality de Telecinco.

"Yo sé Lara que tanto tú como yo no podemos dejar de recordar a alguien que ha sido historia en la televisión y en la radio y que forma parte de nuestra memoria. Es José María Íñigo, que ayer [el sábado] falleció y que además estuvo presentando Supervivientes desde donde estás tú", dijo Barneda.

"Sí, fue en 2006. El concurso se llamaba Perdidos en el Caribe y se hacía desde República Dominicana. José María Íñigo conectaba con España para contar todas las novedades desde la isla y hacer los juegos. El equipo de Supervivientes que tuvo la suerte de compartir ese periodo profesional con él, solo tiene palabras de agradecimiento y cariño. Por eso hoy, con todo el cariño y el respeto del mundo le dedicamos este programa", dijo Álvarez mientras el programa emitía imágenes de Íñigo presentando el concurso.

Puedes ver el vídeo en este enlace.