TENDENCIAS
07/05/2018 07:38 CEST | Actualizado 07/05/2018 07:38 CEST

Francisco sufre una dolorosa picadura de un gusano en 'Supervivientes'

El cantante aseguró que era "lo más terrible" que le había pasado en la vida.

TELECINCO

El cantante Francisco vivió un momento de muchísima angustia y dolor en Supervivientes debido a un gusano urticante que tocó mientras intentaba pescar. Según se pudo ver en el programa este domingo, el concursante se salió del agua con gestos de dolor y moviendo las manos.

Mientras las metía debajo de un chorro de agua, explicó al Maestro Joao que había tocado un gusano "marroncito, de unos diez centímetros de largo con unos pelos blancos" que pensaba que "serviría para pescar". "¡Ay, ay, ay, ay, un gusano con pelos", exclamaba su compañero mientras Francisco buscaba alivio.

TELECINCO

Ni el agua dulce, ni soplidos, ni agua salada... nada calmaba el picor que sentía el cantante. "¡No se pasa, no se pasa!", gritaba desesperado. "¡Que me pongan algo!", pidió.

Francisco recibió un tratamiento médico, pero aún así su angustia continuó, puesto que no hacía efecto hasta pasados 40 o 50 minutos. Según contó la presentadora Sandra Barneda, el artista tuvo que volver a ser atendido por un ataque de ansiedad. Puedes ver el momento completo aquí.

TELECINCO

Una vez recuperado, Francisco aseguró a sus compañeros que la picadura había sido "lo más terrible" que había pasado en su vida.

Photo gallerySupervivientes 2018 See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'