La implacable pregunta de Toñi Moreno al abogado de 'La Manada' que lo dejó con esta cara

La implacable pregunta de Toñi Moreno al abogado de 'La Manada' que lo dejó con esta cara

La cara del letrado lo dice todo.

Agustín Martínez, abogado de cuatro de los cinco miembros de La Manada, acudió a Viva la vida, el programa de Toñi Moreno en Telecinco, a hablar sobre la sentencia.

El jurista mantuvo un tenso encontronazo con diversos miembros de la mesa de debate, en la que se hablaba de la polémica sentencia que condena a los acusados a 9 años de prisión por abuso sexual y no por violación.

Martínez aseguró en Telecinco que "ahora mismo hay cinco inocentes en prisión" y que lo que ocurrió son "relaciones consentidas por seis personas adultas".

Ante esa afirmación, Moreno preguntó con dureza: "¿Por qué, si son relaciones consentidas, estas personas no se despiden? Le roban el teléfono, la dejan tirada en un banco...".

"Por qué no le dicen, muchas gracias por el ratito, toma tu teléfono, vete para tu casa y qué bien lo hemos pasado", dijo Moreno ante la cara de incredulidad del letrado.

"Yo puedo entender que alguien quiera tener relaciones consentidas con cinco personas, pero cuando una persona quiere. Cuando una persona termina y la dejan tirada sin móvil, ¿a qué responde?", dijo de nuevo Moreno, que se ganó el aplauso del público.

El letrado respondió que la víctima sabía que los miembros de La Manada estaban intentando alquilar un hotel. En ese momento, Moreno se remitió a los hechos probados: "En los hechos probados dice que esta chica no se entera en ningún momento de que están intentando alquilar una habitación".

Puedes ver aquí el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es