Paco León se reencuentra con sus compañeros de 'Aída'

Paco León se reencuentra con sus compañeros de 'Aída'

El actor ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

NurPhoto via Getty Images

Paco León y su personaje como Luismaen Aída es recordado por todos y él mismo ha echado la vista atrás a la serie de Telecinco, que se estrenó en enero de 2005 y se emitió hasta junio de 2014. Este lunes ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con dos de sus compañeros de reparto en esta producción: Eduardo Casanova y Ana Polvorosa.

A post shared by @pacoleon on

En la publicación, que en tres horas ha tenido casi 400 comentarios y cerca de 50.000 Me gusta, el intérprete recuerda también a uno de los responsables de casting de la serie, Luis San Narciso, que trabajó también para la producción predecesora de Aída, 7 Vidas. Además, León también puso en su publicación el hashtag#AidaForever, con el que algunos seguidores comparten vídeos e imágenes de la serie.

Ana Polvorosa era La Lore en Aída, sobrina de Luisma, mientras que Eduardo Casanova —que debutó en la interpretación con solo 15 años en la serie— era Fidel, el hijo de Chema (Pepe Viyuela) y vecino del barrio ficticio Esperanza Sur.

Uno de los comentarios más repetidos entre los seguidores de Paco León tiene que ver con el enorme parecido que existe entre él y Eduardo Casanova. Muchos, de hecho, se han lanzado a sacarles parentescos:

Yo sigo pensando que @eduardocasanova y tu fuisteis separados al nacer en distintas épocas.... Jajajajajajabeatricebeita

Eduardo y tu parecéis hermanos.kaiofelipe1995

@pacoleon @eduardocasanova seguro que no sois hermanos?? 🤔lramosbg

Si me dicen que Paco y Edu son hermanos no me sorprenderia jejebcn_miriam

@paco.gomezmartinez.07 pues yo pienso que se parece Eduardo y Paco jajajlluciacarmona

Gran serie, Eduardo y tu pareceis hermanos!!srr_78

Edu podría hacer de hijo tuyo. Guaposnerea430

Pareceis hermanos!!!😳luciagotu

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es