Raquel Mosquera y María Jesús Ruiz protagonizan una escena de lucha libre en 'Supervivientes'

Raquel Mosquera y María Jesús Ruiz protagonizan una escena de lucha libre en 'Supervivientes'

La arrastró por todo el cuadrilátero.

Telecinco

La validez de Raquel Mosquera para participar en las pruebas de Supervivientes (Telecinco) ha sido cuestionada en más de una ocasión por sus propios compañeros. Quizás por eso, la peluquera sacó toda su fuerza este domingo al enfrentarse a María Jesús Ruiz en el ring.

Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco, está familiarizada con el cuadrilátero, y así lo demostró en la prueba de recompensa. Cuando los concursantes de Cabeza de León escucharon que uno de los premios podía ser una "tarta de chocolate" sacaron toda su potencial. Tanto que ganaron todos los puntos de la prueba, a excepción de una única ronda.

El momento de mayor tensión llegó en la ronda en la que se enfrentaron Raquel Mosquera y María Jesús Ruiz. La peluquera, caracterizada en el concurso por su gran esfuerzo —aunque en las pruebas rara vez le sirve para ganar—, sorprendió al público y a sus propios compañeros por los métodos utilizados: arrastró, literalmente, a la Miss España por todo el cuadrilátero hasta ganar la prueba.

El juego consistía en correr a la señal de la presentadora Lara Álvarez hasta coger una iguana de peluche. La primera en cogerla y tocar con ella el tronco correspondiente a su equipo ganaría. Ambas concursantes alcanzaron la iguana a la vez, por lo que tuvieron que pelear a tirones por ella.

Las supervivientes sacaron toda su fuerza y, dado que María Jesús no cedía y no soltaba el peluche, Raquel Mosquera arrastró a la modelo por toda la arena hasta su tronco, y sin perder la sonrisa durante el juego. Tal fue el esfuerzo que, en la siguiente ronda, ambas concursantes dieron una voltereta juntas, como si llevaran toda la vida practicando la lucha libre, e incluso se pudo ver un topless accidental de Mosquera.

La peluquera ganó dos de los tres enfrentamientos con la misma técnica, entre los gritos del público que se vino arriba animándola. Al juego sólo le faltó el barro.

Mira el momento aquí.