VIRALES
07/05/2018 20:46 CEST | Actualizado 08/05/2018 15:17 CEST

Una estudiante arrasa con lo que ha descubierto en sus apuntes

El estudio abre la mente, está claro.

PA Archive/PA Images

Las épocas de exámenes son muy difíciles para los estudiantes: trabajo acumulado, temas que se atragantan, prisas, nervios... Pero el estudio intensivo, y el cansancio, también les dotan de una particular clarividencia que les permite descubrir cosas en las que jamás habrían reparado en circunstancias normales.

Es lo que le pasó a Noelia, que vivió un hilarante hallazgo cuando estaba estudiando sus apuntes de arquitectura o historia del arte. "Tio me he dado cuenta que todos los elementos arquitectónicos suenan mal si los usas con "te comía"", publicó la estudiante en Twitter.

¿Cómo llegó su mente a hacer esa asociación? Eso nunca lo sabremos. Pero a ese primer mensaje le siguió una lista de ejemplos que demuestran que al descubrimiento de Noelia no cabe ponerle un pero. Ahí van:

Su publicación tiene más de 3.000 retuits y más de 4.000 'me gusta', pero su ingenio también ha servido para que algunos le pidan clases particulares. Ella misma ha confesado que el descubrimiento no le sirvió de mucho a la hora de hacer el examen:

Pero se merecía aprobar.

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST