Una estudiante arrasa con lo que ha descubierto en sus apuntes

Una estudiante arrasa con lo que ha descubierto en sus apuntes

El estudio abre la mente, está claro.

PA Archive/PA Images

Las épocas de exámenes son muy difíciles para los estudiantes: trabajo acumulado, temas que se atragantan, prisas, nervios... Pero el estudio intensivo, y el cansancio, también les dotan de una particular clarividencia que les permite descubrir cosas en las que jamás habrían reparado en circunstancias normales.

Es lo que le pasó a Noelia, que vivió un hilarante hallazgo cuando estaba estudiando sus apuntes de arquitectura o historia del arte. "Tio me he dado cuenta que todos los elementos arquitectónicos suenan mal si los usas con "te comía"", publicó la estudiante en Twitter.

¿Cómo llegó su mente a hacer esa asociación? Eso nunca lo sabremos. Pero a ese primer mensaje le siguió una lista de ejemplos que demuestran que al descubrimiento de Noelia no cabe ponerle un pero. Ahí van:

Su publicación tiene más de 3.000 retuits y más de 4.000 'me gusta', pero su ingenio también ha servido para que algunos le pidan clases particulares. Ella misma ha confesado que el descubrimiento no le sirvió de mucho a la hora de hacer el examen:

Pero se merecía aprobar.