Acude a 'First Dates' para pedirle matrimonio a su pareja y todo sale de la manera más desastrosa posible

Acude a 'First Dates' para pedirle matrimonio a su pareja y todo sale de la manera más desastrosa posible

El momento será difícil de olvidar.

Carlos y Yaki se conocieron en First Datesy siguen juntos desde entonces. La pareja, creía Yaki, regresaba al programa de citas de Cuatro para celebrar su amor, pero Carlos tenía otro objetivo: pedirle matrimonio con una gran sorpresa.

Los dos han derrochado amor y comentarios cariñosos durante la cena, pero el as que Carlos tenía escondido en la manga no pudo salir peor.

Todo estaba previsto para que el gran momento llegase con el postre. Yaky había pedido un merengue y Carlos, con la colaboración del programa, había escrito un mensaje en el plato en el que le iban a servir el postre a su amada: "¿Te quieres casar conmigo?".

Lidia Torrent, Matías y las dos gemelas se han agolpado en un rincón del restaurante para presenciar el momento, que se preveía precioso, pero Yaki no ha reparado en el mensaje que había en su plato. Ante la estupefacción de Carlos, ella disfrutaba del merengue.

La chica estaba tan a por uvas que ha tenido que intervenir Carlos Sobera para lanzarle indirectas y hacer que, por fin, se fijase en su plato. Sólo así han conseguido que leyera el mensaje y, emocionada y bloqueada al mismo tiempo, se quedase sin palabras.

A trompicones, pero la historia ha tenido final feliz: