El ¿lapsus? de Soraya con José María Íñigo y el festival de Eurovisión

El ¿lapsus? de Soraya con José María Íñigo y el festival de Eurovisión

Las redes le vuelven a jugar una mala pasada.

GTRES

El festival de Eurovisión se celebrará este sábado, 12 de mayo, pocos días después de la muerte de uno de los periodistas que puso la voz en varias ediciones del certamen: José María Íñigo. Muchos famosos publicaron en redes su particular despedida al locutor, entre ellos la cantante Soraya Arnelas.

La triunfitarepresentó a España en el festival en el año 2009, con La Noche es para mí, y quedó en el puesto 23. Según el tuit con el que Soraya se despidió de Íñigo, parece que la artista recuerda haber participado en un festival retransmitido por el periodista, sin embargo no fue así.

Algunos usuarios contestaron a Soraya para aclarar que José María Íñigo no fue el encargado de la retransmisión de 2009, sino que fue el locutor Joaquín Guzmán quien retransmitió el festival que tuvo lugar en Moscú.

No es la primera vez que sus mensajes en las redes sociales le juegan una mala pasada a la artista, que confesó en una entrevista a El HuffPost que las utiliza para exponer su vida y que por eso es normal que la critiquen. Además, en esa misma entrevista explicó que no volvería a participar en Eurovisión.