El miembro más joven de 'La Manada', cambiado de módulo por pegar una paliza a un condenado por abuso sexual

El miembro más joven de 'La Manada', cambiado de módulo por pegar una paliza a un condenado por abuso sexual

Ángel Boza 'El Aspirante', que cuenta con antecedentes por delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial, se sumó a la pelea junto a otros cuatro reclusos.

LA SEXTA

Angel Boza, el miembro más joven de La Manada y conocido como El Aspirante, fue apartado al Módulo 4 de la cárcel de Pamplona por participar —la pasada Navidad— en la paliza a un joven interno musulmán que acababa de ingresar por abusar de una chica en un bar —según fuentes penitenciarias consultadas por El Programa de Ana Rosa—.

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Telecinco

El Aspirante, que cuenta con antecedentes por delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial —es reincidente por conducción bajo los efectos del alcohol y de las drogas—, se sumó así a la pelea junto a otros cuatro reclusos.

  5c8a8fb236000006186b9f91AR

Según El Programa de Ana Rosa, el miembro de La Manada intentó lavarse las manos en torno a este asunto argumentando que él sólo pasaba por allí, pero la dirección del centro actuó rápidamente y decidió separarle de sus amigos, Ángel Prenda y Jesús Escudero.

Boza es el último que entró en el grupo de La Manada y el único que no formó parte de la presunta agresión sexual a una joven en Pozoblanco. El resto de miembros se refería a él como El Aspirante y decía que tenía que pasar ciertas pruebas para entrar en La Manada.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard