La aplastante conclusión de Àngels Barceló sobre el gobierno tras el "¡os jodéis!" de una alto cargo del PP a los pensionistas

La aplastante conclusión de Àngels Barceló sobre el gobierno tras el "¡os jodéis!" de una alto cargo del PP a los pensionistas

"No se trata de deslices, ni de comentarios jocosos, se trata sin duda de los planes que tiene este gobierno para los colectivos que atraviesan por dificultades: ¡que se jodan!".

YOUTUBE

"No se trata de deslices, ni de comentarios jocosos, se trata sin duda de los planes que tiene este gobierno para los colectivos que atraviesan por dificultades: ¡que se jodan!". Esta es la demoledora conclusión a la que ha llegado la periodista de la Cadena Ser Àngels Barceló, después de que este fin de semana la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, respondiese a un grupo de pensionistas que pitaban al presidente Rajoy en Alicante afirmando que dan ganas de hacerles un corte de mangas", tras lo que sentenció: "¡Os jodéis!".

Barceló, quien cree que "todo el PP parece estar desconectado de lo que le pasa a este país", ha puesto el foco en "la empatía de quien dirige la comunicación del presidente del gobierno hacia el colectivo de pensionistas": "Supongo que le faltó añadir 'os jodéis con vuestras pensiones miserables, que ahora nos vemos obligados a subiros porque sois muy pesados y os manifestáis todo el rato reclamando unas pensiones dignas'", ha resaltado la periodista de la Ser.

"Carmen Martinez Castro ha dicho este lunes, en su disculpa, que era un comentario en tono jocoso", ha destacado Barceló, antes de sentenciar: "Exactamente no sé lo que le hace gracia, donde ve el material para hacer chistes en una concentración de pensionistas".

Pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la Cadena Ser

El Partido Popular tiene un evidente problema de conexión con la calle, y ya no es solo cuestión del presidente del Gobierno y el conocido como síndrome Moncloa. Todo el PP parece estar desconectado de lo que le pasa a este país. La última prueba este mismo fin de semana, la responsable de comunicación de Moncloa, Carmen Martinez Castro, reaccionó a una protesta de pensionistas durante una visita de Rajoy a Alicante, manifestando sus ganas de hacerles un corte de mangas y que se jodan, así tal cual.

Esta es la empatía de quien dirige la comunicación del presidente del gobierno hacia el colectivo de pensionistas, os jodéis, supongo que le faltó añadir: os jodéis con vuestras pensiones miserables, que ahora nos vemos obligados a subiros porque sois muy pesados y os manifestáis todo el rato reclamando unas pensiones dignas. Esto último lo añado yo, pero es lo que deben pensar en el Partido Popular, que solo ha dado un paso al frente para subir ligeramente las pensiones, cuando el PNV le ha apretado con la amenaza de los presupuestos.

Carmen Martinez Castro ha dicho hoy, en su disculpa, que era un comentario en tono jocoso. Exactamente no sé lo que le hace gracia, donde ve el material para hacer chistes en una concentración de pensionistas.

Que se jodan, expresión que parece que forma parte del ideario del PP, es la síntesis perfecta de su política social, no es la primera vez que lo escuchamos de boca de algún cargo del partido, la otra vez, fue en el Congreso y los que tenían que joderse eran los parados. No se trata de deslices, ni de comentarios jocosos, se trata sin duda de los planes que tiene este gobierno para los colectivos que atraviesan por dificultades, que se jodan.

Escucha "Que se jodan" en Play SERSi quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard