La foto de cumpleaños de Dani Alves que llama la atención por este inesperado detalle

La foto de cumpleaños de Dani Alves que llama la atención por este inesperado detalle

Y puede que te suene.

REUTERS

El futbolista Dani Alves ha celebrado su 35 cumpleaños rodeado de su familia y amigos. El jugador del París Saint Germain ha compartido en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 18 millones de seguidores— las imágenes del evento.

Alves ha publicado unas imágenes que han llamado la atención por un detalle: hay personas caracterizadas con los trajes y las máscaras de los protagonistas de La Casa de Papel, la exitosa serie de Antena 3 que arrasa en Netflix.

La serie protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores y Álvaro Morte —entre otros— se ha convertido en la más vista de habla no inglesa de la plataforma por lo que su éxito ha traspasado fronteras.

La publicación tiene en un día más de 600.000 Me gusta y numerosos comentarios, que reparan en las caretas de Dalí de los amigos de Alves.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es