La emotiva foto viral de un soldado que tiene que ver el nacimiento de su hija a través de una videollamada

La emotiva foto viral de un soldado que tiene que ver el nacimiento de su hija a través de una videollamada

El avión en el que pretendía llegar al parto se retrasó.

La imagen captada por una usuaria de Facebook del soldado mientras este ve a través de su móvil el nacimiento de su hija.Facebook

Los demás pasajeros miran al soldado que con gesto de tristeza y resignación se sienta en un rincón del aeropuerto y mira con ansiedad su móvil. El avión en el que viajaba ha sufrido un retraso que le va a impedir estar presente en uno de los momentos más importantes y preciosos de su vida: el nacimiento de su hija.

El militar, llamado Brooks Lindsey, tenía previsto llegar el sábado a su casa en Mississipi, según ha contado la BBC. Tomó un vuelo después de que su mujer se pusiera de parto. Sin embargo, el avión se retrasó y al soldado no le quedó más remedio que ver el nacimiento de su hija Millie a través de una videollamada a su mujer.

"Este soldado estaba en mi vuelo retrasado que viajaba ayer a Mississipi. Tuvo que ver el nacimiento de su hija a través de FaceTime. Estaba llorando y se nos rompió el corazón. Todos le dejamos espacio. Cuando escuchamos el llanto del bebé, todos nos alegramos por él. He querido compartir esto porque quiero que nunca olvidemos a los soldados que nos sirven cada día y los sacrificios que hacen", ha escrito en su cuenta de Facebook la usuaria Tracy Dover, que ha sido quien ha colgado la imagen que se ha vuelto viral y ha sido compartido más de 120.000 veces en esa red social y en Twitter.